Friday, August 31, 2007

Mensaje Electronico -Informal Writing #1

Escribe un mensaje electrónico. Imagina que escribes a un(a) amigo(a) por correspondencia de México que ababa de saber que va a asistir a tu colegio el año entrante, como estudiante de intercambio. Saluda a tu amigo(a) y:
1. expresa tu reacción a las noticias
2. describe tu colegio y menciona algunas actividades escolares que le interesarían
3. ofrece deseos apropiados a el o ella

------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola amiga!
¡No puedo creer que vas a venir a los Estados Unidos! Y no solo eso, sino vamos a ir al mismo colegio juntas.
En mi colegio entramos a las ocho de la mañana y salimos a las dos cincuenta y cinco de la tarde.
En mi colegio tenemos muchos deportes como el fútbol, fútbol americano, básquetbol, tenis y hasta natación. ¡Tal vez te gustaría jugar fútbol conmigo! También tenemos muchos clubes, actividades y asambleas. Los lunes y jueves tenemos las clases una, tres y cinco. Los martes y viernes tenemos las clases dos, cuatro y seis. Y los miércoles tenemos todas las clases.
Espero escuchar de ti y verte pronto. ¡Hasta luego! ¡Adiós!

1 comment:

Raquel said...

Writing Rubric: Peer-Assessment

Student Writer: Raquel

Student Reviewer: Chantel

Assignment: Informal Writing

Date: September 14, 2007

The assignment is legible (written neatly or typed).
5

The central theme of the writing is clear.
5

The writing has a definite beginning, middle, and end.
5

The assignment is interesting to read.
4

There are enough details and examples to make the ideas understandable.
4

The sentences relate to each other.
5

The ideas are appropriate for the culture.
5

The sentence structures are overall correct and understandable.
5

The writer uses punctuation correctly.
5

The writer has checked spelling so that spelling is overall correct.
5

The writer uses verb tenses correctly.
5

The writer uses correct subject/verb agreements.
5

The writer uses gender agreements correctly.
5


What I really liked about this assignment:
I loved how you used your verb tenses and your punctuation. I t was also cool how you made this sound like real life.

I have the following questions about your assignment:
None.